Sobre mí

Hola, me llamo Paco Barruguer y desde 2019 soy Artista 3D freelance.

Comencé mi carrera profesional como diseñador en el departamento de marketing de butech, empresa de materiales de construcción y sistemas constructivos perteneciente a PORCELANOSA Grupo. Ahí estuve 10 años haciendo catálogos, edición fotográfica y de video, stands para ferias, publicidades, etc.

El 3D siempre me ha gustado y en 2017 decidí formarme autodidácticamente para poder introducirlo en mi trabajo, concretamente para la implantación de expositores en tiendas del Grupo PORCELANOSA.

Descubrí Blender y me enganchó rápidamente. Hice un curso de modelado hardsurface en blendtuts.es y posteriormente otros en Pixelodeon 3D school  y Bone Studio

Tras muchas horas de práctica conseguí un nivel decente de realismo y creé esta web y un portfolio en Artstation para tener mis trabajos expuestos en algún sitio.

Gracias a mi experiencia en el sector de la construcción y mas concretamente en la cerámica, decidí especializarme en infoarquitectura y comencé a hacer proyectos para arquitectos, empresas de interiorismo, mobiliario, etc.

En 2019 firmé un nuevo contrato ya como Artista 3D en Noken, también perteneciente a PORCELANOSA Grupo. Básicamente modelaba producto y hacía ambientes para catálogo o clientes.  Tras año y medio cambié de nuevo de empresa dentro del grupo y pasé a formar parte de un departamento de 3D que englobaba todo el Grupo, haciendo renders de ambientes de interior para grandes proyectos y promociones.

A día de hoy me dedico íntegramente al 3D y en el home de esta web podéis ver trabajos realizados (no todos).

Espero que os guste mi trabajo.

PacoBarruguer

Nuestros Clientes