NVIDIA Metropia 2042: Interiors of the future

El pasado 8 de Abril fue publicado en Artstation el resultado del concurso NVIDIA Metropia 2042: Interiors of the future .

Este ha sido el primer concurso en el que he participado y tras un 5º puesto de 500 participantes, estoy más que satisfecho y motivado para intentar estar entre los 3 primeros en próximos retos.

Una de las principales normas del concurso era que todos los objetos de la escena debían ser originales y estar modelados por uno mismo. Esto es un elemento diferenciador entre los artistas que se dedican a la visualización arquitéctonica, ya que muchos de ellos controlan composición e iluminación pero todo el modelado que utilizan es prestado, comprado o descargado.

En la siguiente entrada del portfolio podéis ver los dos frames entregados, así como la ficha del texture set (sólo se podían usar un máximo de 10 texturas 4K) y los props modelados.

Portfolio: NVIDIA Metropia 2042: Interiors of the futureA


Actualización 25/04/19

El trabajo presentado ha sido seleccionado como uno de los 20 favoritos de entre todas las categorías. Motivación para seguir mejorando.

https://nvidiametropia2042challenge.artstation.com/submissions/pacobarruguer/
Paco Barruguer


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.